Nº Reg. Sanitario: C-36-001567

Medicina estética en Pontevedra

En el sector de la medicina estética se encuentra la doctora Kyria Borelli Coretti, especialista en tratamientos de:

nuevo

Microneedling (Micropunciones)

Tratamiento ideal para rejuvenecer durante el invierno. Con Dermapén de última generación.

Se aplican microagujas en la piel, de forma bien tolerada. Permitiendo creación de nuevo colágeno, nutriendo las capas + profundas y con una rápida recuperación.

Conseguimos redensificar el cutis, despigmentarlo, retensarlo y darle luminosidad.

INDICACIONES:

  • 1- Rejuvenecimiento cutáneo
  • 2- Cicatrices de acné
  • 3- Estrías
  • 4- Queloides
  • 5- Melasma
  • 6- Hipo e Hiperpigmentaciones
  • 7- Vitiligo
  • 8- Celulitis/ Flacidez
  • 9- Poros dilatados
  • 10- Alopecia

Aplicación de Toxina Botulínica

Insuperable tratamiento para rejuvenecer la mitad superior de la cara. Mediante la relajación de los músculos faciales distendemos la piel que los recubre y obtenemos un rejuvenecimiento incomparable.

Buscamos que deje de temerle a este tratamiento, que ha recibido a veces tan mala fama por el abuso del mismo… Por otra parte, también ayuda en la hiperhidrisis palmar, plantar y axilar, porque disminuye el exceso de sudoración.

Relleno con Ácido Hialurónico o hidroxiapatita cálcica (Radiesse+)

Lo usamos para rehidratar la piel, rellenar arrugas, dar volumen a pómulos, mejillas, labios y mentón.

Lo mejor es su duración, que dependiendo de cada persona puede ser entre 1 y 2 años.

Mesoterapia

A través de la introducción de vitaminas, oligoelementos (silício orgánico, entre otros), colágeno y ácido hialurónico en la piel, logramos rehidratarla e iluminarla. Así ralentizamos su fotoenvejecimiento.

Hoy en día con solo 10 puntos de inyección en la cara logramos hidratar y tensar a la vez, en 1 o 2 sesiones (Profilo).

Peeling

Clásica renovación de las capas más supeficiales del cutis facial, para aclarar manchas, atenuar arrugas y mejorar cicatrices de acné, sobre todo. Por medio de la descamación (peel).

IPL (Luz Pulsada Intensa)

Moderna aparatología que, al penetrar en profundidad, estimula la propia síntesis de colágeno, actúa sobre las células que producen el pigmento cutáneo y sobre los vasos sanguíneos.

Lo que redensifica la piel, aclara las manchas y mejora la cuperosis. Al no producir descamación permite al paciente volver a su vida normal, enseguida.

Láser (Nd-Yag)

Trata todo lo relacionado con la hemoglobina, presente en los vasos sanguíneos: desde nevus rubí, telangiectásias, hemangiomas, hasta varices de diversos grados.

Para éstas últimas, también están las infiltraciones para esclerosar (colapsar) las venitas.

Hilos Tensores Tratamiento estrella

Son la última novedad de la medicina estética. Son de polidioxanona (material utilizado en las cirugías cardíacas), por lo que no causan intolerancias.

Sin cirugía, de forma casi indolora y bastante rápida, se colocan formando una malla que estimula la formación de colágeno y fibras elásticas. Este tejido va envolviendo al hilo, lo que va aumentando el espesor de la dermis, produciendo tensión hacia arriba, mejorando el óvalo facial que presente descolgamiento. También se aplican para la flacidez de: papada, cuello, cara interna de brazos y muslos, rodillas, ombligo y glúteos. Es un tratamiento de elección para aquellas pacientes que le temen al lifting, y no quieran operarse.

Su duración es de unos 18 meses, Además, pueden incorporarse al trabajo de inmediato. Indudablemente nuestro tratamiento “estrella” para el descolgamiento facial son nuestros hilos de última generación, con solo colocar dos por cada lado de la cara suele ser suficiente para retensar el óvalo facial y la papada.

Para concretar, lo ideal siempre es la combinación de dos o más tratamientos, dependiendo de lo que requiera cada persona. Aplicándolos de forma progresiva, para buscar la naturalidad ante todo. No queremos cambios radicales, porque nos gusta la armonía entre el cuerpo y la mente.

Además, lo esencial es que nos veamos más guap@s, ¡pero que no se sepa por qué! Y lo más importante, es que intentamos que sean asequibles a todos los bolsillos.

Pida su cita

Déjese asesorar por nuestro equipo de profesionales, concierte una cita y visite Clínica Dermos en Pontevedra.